David Romero Guiñón, nuevo CEO de Granier

GranierDavid Romero Guiñón

Granier nombró David Romero Guiñón como nuevo CEO de la compañía, un movimiento estratégico en un momento clave para el crecimiento y consolidación de la marca.

Romero Guiñón, quien forma parte de la empresa desde julio, asume la dirección con la misión de implementar un ambicioso plan que busca fortalecer la presencia de Granier tanto en el mercado nacional como internacional.

Con más de 25 años de experiencia en la gestión de empresas, David Romero trabajó en destacados grupos como AN Grup y Grupo Andilana.

Proyectos de Granier

La empresa tiene el proyecto de continuar apostando por la innovación y la calidad en sus productos, a la vez que fortalecerá su red de franquicias, un pilar clave en su estrategia de crecimiento.

Además, Romero Guiñón subrayó el compromiso de la compañía con la sostenibilidad y la excelencia operativa, factores fundamentales en la visión a largo plazo de Granier.

En el marco de su plan estratégico, la compañía tiene como objetivo una expansión internacional significativa, con la previsión de contar con alrededor de 100 establecimientos fuera de España para 2025.

También Granier tiene grandes expectativas para su marca gluten free, Sana Locura, con planes de abrir 25 nuevos locales para 2026.

© Reproducción reservada