Jorge Álvarez-Naveiro ha anunciado recientemente, a través de su perfil en LinkedIn, que comienza una nueva etapa profesional con «energías renovadas y muchas ganas de seguir contribuyendo al éxito de las organizaciones». Con este anuncio, Álvarez-Naveiro cierra un ciclo significativo en su trayectoria en Grupo Antolín, una multinacional española del sector de la automoción, donde desde principios de 2017 se desempeñó como responsable de Marca, Comunicación y Alianzas. Uno de sus mayores logros durante este período ha sido la transformación de la marca de Antolín, alineando la identidad corporativa de la compañía con los cambios y avances en el negocio.
Antes de su etapa en Antolín, Álvarez-Naveiro ocupó diversos roles en Prosegur, una multinacional de seguridad, durante cinco años, donde fue Head of Corporate Communication y luego asumió también la dirección de Marketing. Su carrera en el ámbito de la comunicación empresarial comenzó tras más de ocho años en Estudio de Comunicación, una reconocida firma de consultoría en este sector.
Además, en este 2024, Álvarez-Naveiro es miembro de la Junta Directiva de Sernauto, la Asociación Española de Proveedores de Automoción, y también se desempeña como profesor en el IE Business School, consolidando así su influencia y liderazgo en el ámbito de la automoción y la comunicación corporativa.
© Reproducción reservada