DKV ficha a Luis Lens como subdirector general comercial

DKVLuis Lens

La aseguradora DKV incorporó a Luis Lens como subdirector general del área comercial.

Con este movimiento, la compañía afianza su estrategia de crecimiento sostenible y desarrollo de talento, situando a Lens como el número dos en el área que lidera Pedro Orbe, quien acumula más de tres décadas de experiencia en la casa, desde sus inicios en la antigua Previasa.

Luis Lens llega a DKV tras una consolidada trayectoria en el sector asegurador, gran parte de ella en el bróker Aon, donde en los últimos años ha ejercido como Chief Commercial Officer para la región EMEA, PYMES y Soluciones Digitales.

Desde ese puesto, coordinó la actividad comercial en más de 18 países, lo que le otorga una visión internacional clave para el nuevo reto que asume en la aseguradora.

A lo largo de su carrera, Lens también ocupó puestos de responsabilidad en Aon Iberia y en consultoras de prestigio como Hewitt Associates, Deloitte y PwC, siempre ligado al desarrollo de negocio, distribución y estrategias centradas en seguros, bienestar y transformación digital.

Con formación en Ciencias Económicas y Empresariales, así como en Ciencias Actuariales por la Universidad Complutense de Madrid, es fellow del Instituto Español de Actuarios desde el año 2000. Ha completado además su desarrollo académico en instituciones como IESE, Harvard y Cornell University.

Responsabilidades en DKV

En su nuevo rol en DKV, contribuirá al fortalecimiento del modelo de distribución comercial, la aceleración del proceso de digitalización y el afianzamiento de la relación con clientes y mediadores.

“Me siento afortunado por la trascendencia de un proyecto que me permitirá contribuir, de la mano de DKV, a la mejora de la Salud y el Bienestar de las personas. Estoy comprometido a impulsar un crecimiento sostenible y rentable que beneficie a la compañía, a sus empleados y a nuestros clientes”, declaró Lens al asumir su cargo.

Con esta incorporación, DKV reafirma su apuesta por el talento y la innovación como ejes de su estrategia comercial en un entorno asegurador cada vez más competitivo.

© Reproducción reservada