Elena Fernández Angulo, nueva directora de Marketing Corporativo y Comunicación de Samsung Iberia

Elena Fernández Angulo

Samsung Iberia ha nombrado a Elena Fernández Angulo como nueva directora de Marketing Corporativo y Comunicación, asumiendo desde este cargo la dirección de las áreas de Publicidad y Medios, Loyalty & CRM, Estrategia de Marca y Comunicación.

Fernández releva a Alfonso Fernández, en un movimiento que refuerza la apuesta de la compañía por el talento interno. Desde su incorporación en 2021, la directiva ha liderado los equipos de Social Media, Paid Media y Creatividad de marca, siendo responsable de algunas de las campañas más premiadas de la marca en los últimos años.

Antes de llegar a Samsung, Elena Fernández acumuló más de 15 años de experiencia como client lead en agencias como TBWA, Grey o VMLY&R, trabajando con marcas como Volvo, McDonald’s, Bankia, Pepsico y Procter & Gamble, y liderando hubs regionales europeos.

Su trayectoria está marcada por una sólida formación en modelos estratégicos de agencias y por una colaboración internacional que le ha permitido desarrollar un enfoque multidisciplinar sobre targets, insights y soluciones de negocio.

En palabras de Fernández Angulo:

Es un privilegio continuar con el legado que deja Alfonso Fernández y seguir contribuyendo a hacer de Samsung Iberia una marca que apuesta por la innovación, no solo desde su ADN, impulsando tecnologías transformadoras para sus clientes, sino también ofreciendo soluciones que mejoren sus vidas y hagan mejor nuestra sociedad”.

© Reproducción reservada