Fagor Electrodoméstico anuncia que Esther Rioboo será la nueva Directora de Producto de la compañía. “Este nombramiento refuerza el compromiso de la marca con la innovación continua, en busca de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más dinámico y competitivo”, han afirmado desde Fagor Electrodoméstico
Con una trayectoria destacada en ventas, marketing y desarrollo de producto, Rioboo cuenta con una sólida formación en Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Economía Sostenible y Mercados Internacionales, lo que la convierte en un valor añadido en el equipo de Fagor Electrodoméstico.
A lo largo de su trayectoria profesional, Esther Rioboo, ha liderado lanzamientos de nuevas líneas de productos, coordinando estrategias nacionales e internacionales e impulsando nuevas estrategias de ventas en compañías como Leroy Merlin, Saint Gobain Distribución y Häfele. Ha desarrollado proyectos destacados en diversas áreas, desde la conceptualización de nuevos productos hasta la implementación de campañas de marketing digital altamente efectivas.
Esther Rioboo, una gran experta en ventas y producto
La nueva directiva de la empresa líder en el sector de electrodomésticos cuenta con una formación en Executive MBA y Master en Marketing y Ventas, ambos realizados en ESADE, así como el programa de Digital Marketing Analytics por MIT (Boston). Además, su formación incluye un Master en RSC y Economía Sostenible, así como una Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración con especialización en Mercados Internacionales.
La experiencia profesional de Rioboo se ha caracterizado por un progreso constante en roles de liderazgo en diversas áreas, incluyendo Senior Product Manager, Directora de Marketing y Ventas, así como funciones relacionadas con el desarrollo estratégico, dirección de equipos y gestión de proyectos.
Desde Fagor Electrodoméstico han apuntado que “esta diversidad de experiencias le otorga una visión integral del mercado, así como una perspectiva única y valiosa para su nuevo rol como directora de Producto, enriqueciendo su capacidad para comprender y abordar los desafíos desde múltiples ángulos y contextos empresariales”
© Reproducción reservada