Finetwork anuncia la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda

FinetworkGettyImagen

La operadora española Finetwork comunicó la salida de su consejero delegado, Óscar Vilda, quien abandona la compañía tras 20 meses en su puesto.

La decisión tiene efecto inmediato, y la empresa aún no tiene definido su sucesor.

En el período de transición, la dirección será asumida por un comité formado por el fundador y presidente de la empresa, Pascual Pérez; el director de negocio, Manuel Hernández; y el director de tecnología, Carlos Valero.

Finetwork, un Operador Móvil Virtual (OMV) independiente fundado en 2015, se viene consolidando como una de las operadoras más relevantes en España, ofreciendo servicios de conectividad móvil y fibra.

Actualmente, cuenta con más de 1,3 millones de clientes, distribuidos a través de 3.800 puntos de venta en todo el país.

La nueva etapa de Finetwork

El presidente de la compañía, Pascual Pérez, destacó que este cambio de liderazgo marca el comienzo de una nueva etapa de consolidación para Finetwork.

“Se abre ahora una nueva etapa de consolidación para esta compañía, con la finalidad de seguir mejorando día a día el servicio que proporcionamos a nuestros clientes y distribuidores”, dijo Pérez.

Además de sus servicios de telecomunicaciones, Finetwork invirtió fuertemente en el patrocinio de eventos deportivos y musicales.

En el ámbito deportivo, la empresa apoya a figuras de renombre como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador de pádel Ale Galán, y el equipo Finetwork MIR Racing Team.

En el sector musical, la operadora se vinculó a festivales como el Reggaeton Beach Festival y la gira de Manuel Carrasco, reafirmando su estrategia de vincular su imagen a la cultura española.

© Reproducción reservada