Grupo Osborne anunció el nombramiento de Ignacio Corral como nuevo director general de la compañía, cargo que asumió el pasado 3 de febrero.
Con una trayectoria de 30 años en el ámbito nacional e internacional, Corral liderará la organización con el objetivo de consolidarla y ejecutar su Plan Estratégico 2025-2027.
El nuevo directivo inició su carrera como consultor en Accenture y posteriormente desempeñó distintos roles de responsabilidad en la multinacional Diageo, con presencia en Madrid, México DF, Londres y Miami.
Durante los últimos siete años, ejerció como consejero delegado del Grupo Consorcio, una reconocida empresa familiar del sector de conservas.
Su nombramiento llega tras un riguroso proceso de selección en el que se evaluaron múltiples candidatos.
Según destaca la compañía, Corral fue elegido por su amplia experiencia en la industria de alimentación y bebidas, su visión estratégica y su capacidad de liderazgo.
La responsabilidad en Osborne
En su nueva etapa al frente de Grupo Osborne, Corral dirigirá el Comité de Dirección y reportará directamente a Fernando Terry Osborne, consejero delegado de la empresa, así como al Consejo de Administración.
Su gestión estará enfocada en fortalecer la estructura de la compañía, impulsar su transformación a largo plazo y garantizar la continuidad de su legado como referente de la gastronomía española.
Fundada hace más de 250 años y con sede en El Puerto de Santa María (Cádiz), Grupo Osborne es una de las empresas familiares en activo más antiguas del mundo.
A lo largo de su historia, logró posicionarse como embajador de la gastronomía española a nivel global, con marcas icónicas como Cinco Jotas, Caviar Riofrío, ginebra Nordés, Bodegas Montecillo, Carlos I, Anís del Mono y sus tradicionales vinos de Jerez.
Además de su presencia en el sector alimentario y de bebidas, Osborne es propietario del mítico Toro de Osborne, una marca que trascendió el ámbito comercial para convertirse en un símbolo de la cultura española.
© Reproducción reservada