ILUNION ha puesto una nueva pieza en su tablero estratégico: Sergio Verdasco será el nuevo director Comercial del grupo empresarial. La idea está clara: reforzar el músculo comercial y darle caña a la relación con los clientes, alineando todo con el propósito social que siempre ha llevado por bandera la compañía.
“Asumo este apasionante reto con el objetivo estratégico de proporcionar a ILUNION las herramientas necesarias para que nuestra propuesta de valor cumpla su propósito de la forma más consistente posible”, ha explicado Verdasco tras su nombramiento. A partir de ahora, se integra en el equipo de Dirección de Experiencia de Cliente y Ventas, liderado por Patricia Otero.
¿Quién es Sergio Verdasco?
Pues alguien que se sabe ILUNION de memoria. Es Ingeniero Técnico Superior de Telecomunicaciones y tiene un Executive MBA por el Instituto de Empresa. Pero lo que más pesa aquí es que lleva en el Grupo Social ONCE desde 2007, y en estos 18 años ha pasado por casi todas las casas: desde ILUNION Contact Center BPO, pasando por ILUNION Facility Services, hasta ser el responsable de ILUNION Accesibilidad, la empresa top en accesibilidad en toda Europa.
Gracias a esta experiencia, tiene una visión 360º del negocio, conoce el ecosistema de ILUNION de arriba abajo y, además, combina background tecnológico con pasión por el proyecto social del grupo.
Con él al frente del área comercial, el grupo espera acelerar su digitalización, alinear procesos con su propuesta de valor global y atacar con más fuerza las necesidades de un porfolio de clientes muy diverso.
Y lo más importante: todo este movimiento encaja dentro de los ambiciosos objetivos de crecimiento social y económico que ILUNION se ha marcado para los próximos años. Así que pinta a que esto no es solo un cambio de fichas, sino un punto de inflexión serio.
© Reproducción reservada