José Manuel Molina se estrena como gerente de Nobu Hotel Ibiza Bay

Silvarious

Con el inicio de la esperada temporada 2024, Nobu Hotel Ibiza Bay anuncia el nombramiento de José Manuel Molina como su nuevo director general. Molina, quien llega al cargo procedente de OKU Hotels, donde también ejerció como director general, se embarca en esta nueva aventura con el firme propósito de maximizar los resultados y recursos del hotel, aplicando su vasta experiencia de 35 años en la industria hotelera.

«Es un honor asumir la dirección de Nobu Hotel Ibiza Bay. La marca Nobu es reconocida mundialmente como un símbolo de servicio y experiencia de primera clase para los huéspedes. Junto con nuestra extraordinaria ubicación y un equipo profesional altamente cualificado, estoy ansioso por liderar la emocionante temporada 2024. Esperamos que sea uno de nuestros años más exitosos», declara Molina.

Su trayectoria profesional

Con un profundo conocimiento de Ibiza, Molina aporta una perspectiva invaluable al hotel. Antes de su paso por OKU Hotels, pasó más de dos décadas en Palladium Hotel Group, donde ocupó diversos cargos directivos, incluyendo el de director general en varias propiedades del operador tanto en Ibiza como en el Caribe. Además, durante su tiempo en Palladium Hotel Group, también desempeñó el cargo de director general de Operaciones en las Islas Canarias.

La destacada carrera de José Manuel Molina ha sido reconocida con varios premios emblemáticos, como el premio Cinco Estrellas para el Bless Hotel Ibiza en la Guía de Viajes Forbes. Asimismo, colaboró en la obtención de la primera Estrella Michelin para el restaurante Etxeko de Martín Berasategui en el mencionado Bless Hotel Ibiza.

Nobu Hotel Ibiza Bay: un referente

Nobu Hotel Ibiza Bay, gestionado por Nobu y co-poseído en un 50% por London Regional & Properties y Marbella Club Hotel Group, se sitúa como uno de los destinos de lujo más codiciados de la isla. La llegada de José Manuel Molina como director general promete elevar aún más el prestigio y la excelencia del hotel, consolidándolo como un referente en la hospitalidad de primer nivel en Ibiza.

Reabiertas sus puertas el pasado 5 de abril, inicia la temporada con un gran optimismo para el sector turístico. Con una ubicación inmejorable frente a la bahía de Talamanca (Carrer de Ses Feixes, 52), el Mediterráneo es visible prácticamente desde cada rincón del hotel.

Su enclave estratégico permite caminar hasta el puerto deportivo de Marina Botafoc, uno de los mejores puntos de la isla para partir en barco hacia Formentera y las calas más vírgenes, y se encuentra a solo cinco minutos del casco antiguo de Dalt Vila.

Novedades potenciales en la nueva campaña

Como novedad de la temporada 2024, el nuevo paquete ‘Epic Beats and Special Treats’ ofrece la combinación perfecta y con un toque zen. Incluye servicio de desayuno en la habitación y late check out (hasta las 13h); así como un 20% de descuento en tratamientos revitalizantes en el Spa by Six Senses, cóctel saludable de bienvenida, cafés de cortesía en The Bay Café y amenities especiales en la habitación. Cocina de nivel.

Además, mantiene su Kids Club como un espacio ideal pensado por y para niños entre cuatro y doce años, donde aprenderán con todo tipo de actividades y formarán parte de Soud Healing. De igual modo, todos los miembros de la familia son bienvenidos en el spa, en donde se ofrecen tratamientos inmejorables y masajes conjuntos.

Con respecto a su oferta gastronómica, la nueva temporada también contempla el restaurante Nobu, que permite disfrutar de la alta cocina japonesa. Habrá especialidades locales y un menú trimestral con productos de temporada. Por su parte, Chambao By the Beach garantiza un ambiente relajado, con mesas sobre la arena y bajo las palmeras en una carta plagada de arroces y pescados. El Bay Café es otra opción genial y Nobu Lounge para un ambiente cosmopolita al caer la tarde.

© Reproducción reservada