Luis Florit, nuevo Director Comercial de InPost en España y Portugal

Luis FloritLuis Florit

InPost, la empresa tecnológica especializada en envíos a NO domicilio, ha anunciado la llegada de Luis Florit como nuevo Director Comercial de España y Portugal.

Luis Florit asume la dirección del departamento comercial en Iberia para continuar la labor de InPost en este campo y afrontar las grandes oportunidades y desafíos que presenta el mercado, con un objetivo claro para la compañía de seguir creciendo y consolidándose como líder de los envíos a NO domicilio en la península.

La trayectoria de Luis Florit

Con más de 10 años de experiencia en puestos de liderazgo en marketing, ventas y desarrollo de productos, su trayectoria le ha llevado a desempeñar funciones que han perfeccionado su perspicacia en materia de estrategia digital y operaciones. Su destreza en los dominios dinámicos del comercio electrónico y los modelos SaaS encajan a la perfección con la misión de InPost.

Formar parte de InPost es todo un reto […]. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el gran equipo de profesionales de la compañía y continuar con la expansión de la marca en España y Portugal”, asegura Luis Florit.

Experiencia y visión de futuro

Luis Florit ha cursado una licenciatura y máster combinados en gestión, finanzas, economía, iniciativa empresarial y marketing en Esade Barcelona. En los últimos años ha trabajado como:

  • Director de monetización del Marketplace en CDiscount

  • Director de Marketing en ABA English

  • Director Digital (CDO) en Tekman Education Group

  • Director de Operaciones y Jefe de Crecimiento en Didit

dirigiendo los departamentos y los equipos humanos para conseguir los objetivos de las compañías.

Hace unos meses, InPost anunció el nombramiento de Luigi Cirocco como nuevo jefe de Operaciones de Iberia, en un momento clave para la expansión de la compañía. Estas nuevas incorporaciones llegan en un momento clave para InPost, centrada en la expansión de su red híbrida de Punto Pack y Lockers, y en la mejora de sus procesos de trabajo, para seguir siendo referente en envíos a NO domicilio donde prime la sostenibilidad y la flexibilidad para enviar y recibir paquetes.

© Reproducción reservada