Marc Gómez es nombrado director de Comunicación de la Fundación la Caixa. Este rol no solo abarca la comunicación de la fundación, sino también la de su brazo inversor, CriteriaCaixa. Gómez llega a este puesto tras haber trabajado en CriteriaCaixa desde 2019 como Head of Communications, y luego saltar a la Fundación en 2020.
Con formación en periodismo, Marc tiene un currículum impresionante. Antes de unirse a la Fundación, pasó 14 años en Abertis, una de las grandes participadas de CriteriaCaixa. Además, también fue jefe de Comunicación en el Grup Catalonia durante seis años. Así que, ya se puede ver que tiene una gran experiencia en el sector.
Este cambio llega justo después de que Jesús Nemesio Arroyo se retirara tras 20 años en la Fundación, donde tuvo un papel clave en Comunicación, Marketing y Reputación Corporativa.
Marc Gómez ahora estará al frente de la comunicación de una entidad que tiene un presupuesto récord de 600 millones de euros para este año. En los últimos 15 años, la Fundación ha invertido casi 7.000 millones de euros en proyectos sociales, científicos, educativos y culturales, ¡un compromiso enorme!
CriteriaCaixa, por su parte, se posiciona como uno de los mayores holdings inversores de Europa, dedicándose a proporcionar recursos para la acción social de la Fundación. Recientemente, presentaron su nuevo Plan Estratégico 2025-2030, que fue anunciado por Isidro Fainé y Ángel Simón.
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