Nuevo fichaje en Michelin.
La fabricante francesa de neumáticos ha designado a Carlos Verduras como el nuevo Director de Marketing para España y Portugal. De esta forma, oficializa a la cabeza del departamento de mercadotecnia que desempeña el cargo desde diciembre de 2023.
Verduras, con una trayectoria en empresas como Microsoft y Euromaster, se mostró entusiasmado por unirse a Michelin, una marca líder en el mercado ibérico y reconocida a nivel mundial.
“Es un honor y todo un reto pasar a formar parte de Michelin, marca referente a nivel mundial y líder indiscutible en el mercado ibérico”, señaló al conocerse el nombramiento.
Pese al entusiasmo, reconoció los retos que tiene por delante la empresa pero expresó confianza en el equipo de trabajo y en la estrategia de la empresa. Con determinación, se comprometió a alcanzar los objetivos establecidos.
“Tenemos muchos y grandes desafíos por delante, como seguir liderando el cambio del sector mediante nuestra estrategia enfocada en la calidad de nuestros productos y la sostenibilidad, en un mercado donde el foco en el cliente y su satisfacción toman más relevancia que nunca. No me cabe duda de que, junto con el gran trabajo ya realizado, y el gran equipo de personas que he encontrado a mi llegada, alcanzar cualquier meta que nos propongamos es posible”.
Con más de 15 años de experiencia en el sector de neumáticos, Verduras aporta un profundo conocimiento y una visión centrada en los resultados. Su papel será dirigir un área estratégica de la compañía y fortalecer la imagen de Michelin en la región.
Desde su nombramiento como Director de Marketing y Comunicación en Euromaster en 2017, el experto de marketing ha estado involucrado en el desarrollo de estrategias comerciales y operativas, trabajando directamente con clientes y liderando equipos. Ahora, en Michelin, se espera que aproveche su experiencia previa para continuar liderando el cambio en el sector, enfocándose en la calidad del producto y la sostenibilidad.
© Reproducción reservada