One Investment ha anunciado la incorporación de Javier Duro como socio para dirigir la nueva oficina de la boutique especializada en asesoramiento de deuda en Madrid.
La apertura de la oficina en la capital de España es un paso estratégico para la firma que señala que esta expansión no solo refuerza su presencia geográfica sino que también mejora su proximidad con los clientes actuales y potenciales en la península ibérica.
Marcel Rosell, Managing Partner de la firma, explica que con Duro, pueden entrar con fuerza en el mercado que ofrece esta ciudad.
“La incorporación de Javier representa una adquisición de talento excepcional para nosotros y cumple con nuestra meta estratégica de establecer una fuerte presencia en Madrid”, señala.
Por su parte, Javier Duro expresó su entusiasmo por su nueva posición y considera que podrá maximizar su influencia en el sector desde ella.
“Tras más de dos décadas en el sector, veo una necesidad evidente de un consultor de deuda experimentado y conocedor del mercado inmobiliario. Unirme a One Investment, guiado por la experticia y amistad de mis colegas, representa una oportunidad ideal para maximizar mi impacto en el sector como el consultor de referencia”.
Durante sus 23 años de carrera, ha adquirido una vasta experiencia en el análisis, estructuración y cierre de financiaciones y refinanciaciones clave para el crecimiento de las empresas. Ahora en One Investment, se centrará en gestionar la financiación de proyectos para developers, fondos de inversión y family offices, una responsabilidad que se alinea con el crecimiento sostenido de la firma que en solo tres años ha financiado más de 750 millones de euros.
Con un amplio bagaje en el sector financiero, Duro se une a la firma tras sus etapas profesionales en CaixaBank y Colliers, donde se especializó en financiación estructurada de Real Estate y mercados de capitales.
© Reproducción reservada