Palladium Hotel Group incorporó a Sara Matarrubia Calvo como nueva Marketing & Brand Strategy Senior Director, una figura clave en el desarrollo y consolidación de la identidad corporativa del grupo hotelero.
Con más de 20 años de experiencia en multinacionales del sector turístico, Matarrubia aporta una sólida trayectoria en marketing, branding y comunicación, gran parte de ella desarrollada en Meliá, donde desempeñó el cargo de Senior Global Brand Manager.
Su perfil destaca por la combinación de visión estratégica y sensibilidad creativa: es diplomada en Empresas y Actividades Turísticas, máster ejecutivo en Dirección de Empresas Turísticas por IE Business School y licenciada en Historia del Arte, una formación que enriquece su enfoque narrativo en torno a la marca y el respeto al patrimonio cultural de los destinos.
En su nuevo puesto, reportará directamente a Ana Morillo, directora general de la unidad de negocios High Energy and All Inclusive Brands.
Liderará el rumbo estratégico de marcas tan reconocidas como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Grand Palladium Hotels & Resorts.
También estará al frente del impulso de nuevas propuestas como The Unexpected Hotels, concepto de lujo basado en la gastronomía, el diseño y el entretenimiento.
El trabajo en Palladium Hotel Group
“Es un orgullo unirme a una compañía con un portafolio y una visión tan inspiradora como la de convertir clientes en fans”, dijo Matarrubia tras iniciar la nueva etapa.
La ejecutiva aseguró que quiere “contribuir a esta nueva etapa de Palladium Hotel Group, impulsando desde el área de marketing la creación de valor y el logro de los objetivos de negocio y expansión a través de una estrategia de marca sólida, coherente y sostenible”.
Su nombramiento llega en un momento clave, con la reciente apertura del primer The Unexpected Hotels en Ibiza y nuevos proyectos confirmados, como una próxima inauguración en Emiratos Árabes Unidos en 2027, además de renovaciones estratégicas en el Caribe y una expansión internacional con foco en Asia y Oriente Medio.
© Reproducción reservada