Carrefour ha anunciado el nombramiento de Raquel Benéitez Tejón como su nueva directora de marcas propias. Benéitez, quien se incorporó a su nuevo cargo el pasado mes de abril, llega procedente del Grupo Ifa, donde ocupó el puesto de directora internacional desde noviembre de 2018.
La aportación de Benéitez a Carrefour
Con una sólida trayectoria en el sector, Benéitez cuenta con diecisiete años de experiencia en Grupo Dia, donde desempeñó diversos roles clave. Entre 2015 y 2018, fue directora de Desarrollo Corporativo. Anteriormente, de 2001 a 2005, se desempeñó como directora de Marca Propia en Dia China, y luego pasó dos años como directora de Marca Nacional en el mismo país. Su carrera en Grupo Dia también incluyó importantes posiciones en Dia Francia y Clarel.
La amplia experiencia de Benéitez en la gestión de marcas de distribución ha sido un factor decisivo para su incorporación a Carrefour. La empresa confía en su capacidad para impulsar y fortalecer sus marcas propias, alineándose con los objetivos estratégicos del grupo para 2026.
Además de su destacado recorrido profesional, Raquel Benéitez ha sido reconocida como una de las cien finalistas de los premios Vega – Estrellas del Retail, organizados por la Asociación Española del Retail en colaboración con Infocap, editora de FRS. Esta nominación subraya su influencia y contribución en el sector del retail.
Con la incorporación de Benéitez, Carrefour refuerza su compromiso con la excelencia y la innovación en sus marcas propias, confiando en que su experiencia y liderazgo contribuirán significativamente al crecimiento y desarrollo de la compañía en los próximos años.
© Reproducción reservada