Roberto Bodegas, socio responsable del departamento de Marketing y Comunicación de KPMG en España, dejará la firma tras 20 años de carrera.
“Una vez finalice su etapa el año que viene en KPMG España, Bodegas se centrará en su vinculación con organizaciones del sector”, confirmó la Dirconfidencial, quien confirmó que cerrará el ciclo el próximo 31 de enero de 2025.
Bodegas alcanzó el estatus de socio tras 20 años en KPMG España. Antes había trabajado durante 10 años en Marsh, dirigiendo el área de Desarrollo de Negocio, Marketing y Comunicación; y estuvo otros cinco años en Prudential Insurance.
“El directivo creó prácticamente de cero el área de Comunicación y Marketing de la firma. Ahora, el departamento está formado por un equipo de profesionales que se encarga de la actividad de relaciones con medios, comunicación interna, generación y difusión de contenidos, digital y redes sociales, marca, publicidad, eventos y patrocinios”, dice la reseña.
Bodegas prevé centrarse en su trabajo gremial, actualmente es vicepresidente de la Asociación de Marketing de España (AMKT) y recientemente se sumó a la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación en España (DIRCOM). También es profesor de escuelas de negocio y universidades.
Tras la salida de Bodegas
Con la salida de Roberto Bodegas, KPMG España compartirá sus funciones. El área de Comunicación la liderará Lorena López, que es la actual dircom de la compañía.
Y la división de Marketing recaerá en Belén Callejo, que lleva 11 años en la firma de servicios profesionales. Desde el año pasado es la directora de Marketing de la compañía.
© Reproducción reservada