PHD Worldwide, la agencia de Omnicom Media Group (OMG), acaba de nombrar a Susanne Grundmann como nueva CEO para la región de EMEA. Su misión será asegurarse de que la agencia mantenga soluciones y capacidades de primer nivel en toda la región, que representa más del 40% de las ventas globales de PHD.
¿Quién es Susanne Grundmann?
Susanne, que lleva en OMG desde 2018, estaba ocupando el cargo de directora global de clientes en OMG Germany. Durante su tiempo allí, lideró la cuenta más importante de PHD: el Grupo Volkswagen, que recientemente renovó su relación con la agencia después de una revisión de dos años.
Guy Marks, CEO global de PHD Worldwide. Destacó la importancia de tener un líder con una visión internacional para gestionar una región tan diversa como EMEA. “Una región como esta, con mercados tan diferentes, economías emergentes y ecosistemas digitales en constante cambio, necesita a alguien que entienda no solo el contexto local, sino también el panorama global, y que pueda garantizar que nuestras agencias cuenten con las capacidades necesarias para el futuro”, afirmó Marks. Y en este sentido, Susanne, con su experiencia en la transformación de los medios en mercados locales, regionales y globales, está más que preparada para asumir este reto.
Susanne toma el relevo de Toby Hack, quien después de 14 años en PHD se traslada a otro puesto dentro de Omnicom Media Group. Marks no dudó en agradecerle a Hack por su liderazgo durante más de una década. Destacando su papel en la transformación y modernización de la agencia.
Por su parte, Hack comentó: “Ha sido un honor formar parte de esta increíble transformación y crecimiento en PHD. Estoy muy agradecido por haber trabajado con gente tan brillante y por todo lo que hemos conseguido juntos”.
Al asumir su nuevo cargo, Susanne Grundmann declaró: «El panorama de los medios está cada vez más complejo y la competencia por la atención del consumidor es cada vez más fuerte. Para lograr el crecimiento de marca a través de los medios, necesitamos soluciones integrales que conecten todos los puntos de contacto del viaje del consumidor. Mi objetivo como CEO de PHD EMEA será asegurarme de que cada mercado esté preparado para ofrecer estas soluciones. Conectando medios, contenido y comercio para generar resultados transformadores para nuestros clientes».
© Reproducción reservada