UM Madrid nombra a Marcos Tejeiro como nuevo Managing Director

UM MadridUM Madrid

La agencia de medios UM (IPG Mediabrands) anunció la promoción de Marcos Tejeiro a Managing Director de su oficina en Madrid.

Con seis años en la compañía, Tejeiro asume el cargo con el propósito de fortalecer la gestión integral de las cuentas, garantizando un enfoque alineado con las necesidades de las marcas en un contexto de transformación digital.

La decisión reafirma la apuesta de la agencia por el talento interno y la continuidad en el liderazgo estratégico.

Cristina Rey, CEO de UM España, destacó el papel clave de Tejeiro en el crecimiento de la agencia y su capacidad para adaptarse a los cambios del sector.

“Marcos es y será un pilar clave en el crecimiento presente y futuro de nuestra agencia. Su capacidad de liderazgo, calidez humana y cercanía con los clientes y los equipos, así como su capacidad de adaptación han superado todas las expectativas en cada fase de su carrera”, expresó Rey.

En su nueva posición, Tejeiro reportará directamente a Cristina Rey y trabajará de manera coordinada con Jordi Morral, Managing Director de UM Barcelona.

Su objetivo será consolidar el crecimiento de la agencia en España, aprovechando su experiencia en la generación de sinergias entre equipos y en la aplicación de estrategias globales con un enfoque local.

La llegada a UM Madrid

El propio Tejeiro afronta este reto con entusiasmo y compromiso. “Desde que aterricé en UM, tengo la oportunidad de crecer rodeado de grandes profesionales y, hoy, asumo este reto con la misma ilusión que el primer día”

Su objetivo, dijo, será seguir potenciando un modelo de gestión integral, colaborativa y totalmente adaptada a los nuevos tiempos.

En su nuevo cargo, Tejeiro trabajará con marcas de prestigio como Leroy Merlin, Dyson, Decathlon, Mapfre, Correos y la Cámara de Comercio, impulsando su crecimiento y desarrollo estratégico.

© Reproducción reservada