Antonio Banderas presenta su nueva casa de lujo en Madrid

GoodFon

Antonio Banderas ha dado un paso adelante en su carrera y ha optado por comprar un ático de lujo en Madrid. Y es que pese a que vive en Málaga, viaja constantemente a la capital por motivos de trabajo. Si bien es cierto, ahora optará por una casa de lujo en lugar del mismo hotel en el que venía alojándose.

El actor malagueño de 63 años, ha adquirido una vivienda en la Milla de Oro, valorada en unos 1,5 millones de euros. En esta zona, el metro cuadrado se sitúa en cifras próximas a los 10.000 euros.

Las claves de su nuevo hogar

El ático, que cuenta con unas espectaculares vistas al parque del Retiro, está ubicado en la calle Alberto Bosch, en un edificio casi centenario que tuvo una reforma completa en 2004. La vivienda tiene 80 metros cuadrados útiles y posee una terraza de 20 metros cuadrados. Además, tiene un trastero en la planta baja.

Banderas podrá vivir a partir de ahora momentos de mayor intimidad en su ático propio, junto a su novia, Nicole Kimpel, con la que lleva más de una década de relación.

Cabe destacar que dicho ático está situado muy cerca del piso de lujo en el que pasaron la noche Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca.

Antonio Banderas no ha elegido cualquier lugar para encontrar el piso de sus sueños en la capital de España. Se trata de la zona más cara y exclusiva de Madrid, estando además más cerca de su amiga Penélope Cruz y su marido, Javier Bardem, también residentes en Madrid.

Sus propiedades

Pese a seguir trabajando en Hollywood, Banderas cuenta con dos casas en Málaga; La Gaviota (una villa de lujo en Marbella adquirida en 1997, cuando estaba casado con Melani Griffith) y un lujoso ático en el centro de Málaga.

En función de su agenda, el también productor teatral ha vivido a caballo entre estas propiedades. En su juventud se instaló en Londres para formarse en la escuela Central Saint Martins, donde estudió moda.

A los 20 años se mudó a Madrid con apenas 15.000 pesetas en el bolsillo, y su vida cambió cuando Almodóvar le fichó para ‘Laberinto de pasiones’. Desde entonces, su carrera cinematográfica ha sido imparable, motivo por el que ahora amasa una gran fortuna que seguirá creciendo, pues, a punto de llegar a la edad de la jubilación, dice que no piensa retirarse.

Lo siguiente…

Con la compra de su nuevo ático en Madrid, Antonio Banderas añade un espacio más para vivir el amor con su actual pareja y preparar en absoluta calma los muchos proyectos que saldrán a la luz en los próximos meses.

El próximo 6 de junio estrenará en su teatro el musical ‘Tocando nuestra canción’, una nueva apuesta del actor como director y productor que estará protagonizada por Miquel Fernández y María Adamuz. Es un espectáculo de humor sobre las relaciones.

Para esta primavera también tiene prevista la apertura del proyecto de la Sohrlin Andalucía, un espacio dedicado a la formación de profesionales en el ámbito de las artes escénicas y para desarrollar espectáculos de pequeño, mediano y gran formato.

Aunque muchos creen que se ha retirado para siempre de las pantallas y los escenarios, lo cierto y verdad es que Banderas está trabajando en diferentes proyectos audiovisuales. Además, el actor tiene pendiente de estrenar una película con la aclamada actriz australiana Nicole Kidman: ‘Babygirl’.

Por el momento, no hay una confirmación oficial de la fecha de distribución y estreno de dicho film en España. Antonio Banderas no tiene intención de retirarse y solo piensa en seguir construyendo nuevos proyectos profesionales y personales.

© Reproducción reservada