Bayer ha nombrado a Jordi Sánchez como nuevo consejero delegado (CEO) para España y Portugal, sustituyendo desde hoy a Bernardo Kanahuati. Además, Sánchez combinará este cargo con su puesto como responsable de la división farmacéutica de la compañía en el país.
Jordi Sánchez, con una trayectoria profesional de 30 años en el sector farmacéutico, se unió a Bayer en 2013 como responsable de la unidad de negocio de Medicina Especializada en España. Desde entonces, ha desempeñado diversas funciones de responsabilidad a nivel global, según informa el laboratorio.
El nuevo consejero delegado afirmó que asume este puesto «con gran orgullo y enorme responsabilidad». También destacó que España y Portugal son regiones con una gran tradición en la aportación de valor a la salud y alimentación a nivel mundial, subrayando el alto compromiso del equipo de la empresa en el desarrollo y acercamiento de la innovación.
Sánchez se ha marcado como objetivo continuar con el proceso de transformación para seguir respondiendo a las necesidades de pacientes, agricultores y la sociedad en general.
© Reproducción reservada