In-Store Media y Unlimitail anunciaron una alianza para desarrollar la publicidad en las tiendas Carrefour España, que abarca también la comercialización y operación de todos los espacios.
A través de un comunicado, la multinacional española especializada en medios retail omnicanal, In-Store Media, dijo que aportará su experiencia en el sector para maximizar la calidad del servicio que ofrecen a los anunciantes y la experiencia de compra.
La integración con Unlimitail, del Grupo Carrefour y Publicis Groupe, también busca operar soluciones de comunicación publicitaria innovadoras, tanto tradicionales como en pantallas digitales.
En el corto plazo esperan operar siete nuevos circuitos publicitarios en las tiendas físicas de Carrefour, que lo sumarán a los 28 circuitos publicitarios actualmente disponibles.
La alianza de In-Store Media se da justo cuando la empresa prevé superar los 100 millones de facturación en 2024 y crecer más de un 40% en España en 2025, según explicó en julio su consejero delegado, Fernando de Vicente.
“Lo que nosotros hacemos es utilizar los canales de venta, los ‘retailers’, como espacios publicitarios para que los anunciantes inviertan parte de su presupuesto en la propia tienda, en lugar de en otros medios, como podrían ser la televisión o la radio”, describe De Vicente en entrevista con La Vanguardia.
La compañía, con sede principal en Barcelona, logró en 2022 con ingresos superiores a 80 millones de euros. Cuenta con más de 200 trabajadores, así como filiales en México, Chile, Argentina, Filipinas, Francia, Portugal y Polonia.
© Reproducción reservada