La firma de moda Mango consolida su presencia en el mercado estadounidense al inaugurar su tienda número 50 en el país, ubicada en la emblemática plaza Washington Square de Portland (Oregón). Esta nueva apertura es parte del ambicioso plan de expansión internacional de la compañía, que prevé alcanzar unas 65 tiendas propias en Estados Unidos antes de que finalice el año.
Según ha detallado la empresa en un comunicado, esta tienda se suma a más de 20 nuevas aperturas previstas para 2025 y refuerza la estrategia de crecimiento en uno de los mercados clave para la marca.
El director de Expansión y Franquicias de Mango, Daniel López, destacó que esta apertura “es un testimonio de la buena acogida que ha tenido nuestra propuesta de valor en Estados Unidos”.
La tienda de Portland, que se suma a la ubicada en Pioneer Place inaugurada a inicios de este año, estará dedicada en exclusiva a la línea Woman, una de las más representativas de Mango.
En los próximos meses, la firma continuará su crecimiento con una apertura en North Michigan Avenue, la principal arteria comercial de Chicago (Illinois), y otra en el prestigioso South Coast Plaza de Costa Mesa (California).
Con este paso, Mango reafirma su apuesta por el mercado norteamericano y continúa afianzando su posición como una de las marcas de moda europeas con mayor proyección en Estados Unidos.
© Reproducción reservada