Breil rinde homenaje al primer modelo eléctrico del fabricante de coches Abarth con el lanzamiento del reloj Breil Abarth 500e. Una edición limitada de tan solo 999 unidades, dotada de gran deportividad, eficiencia, dinamismo y diseño.
El nuevo reloj Breil Abarth 500e es un modelo exclusivo que aglutina las características más emblemáticas del coche, sumando a su vez todas las novedades en materia de tecnología, estilo y rendimiento. Y es que además de las prestaciones relojeras, incorpora un práctico motor.
Los detalles del nuevo reloj de Breil
El nuevo reloj Breil Abarth 500e vuelve a reflejar la vinculación con Abarth y su universo de vehículos eléctricos. Cuenta con un motor 100% eléctrico, que proporciona aceleración instantánea y una respuesta ágil. Estilo deportivo y rugido como si de un motor de gasolina se tratase.
Si se observa su estética, se podrá comprobar que el Breil Abarth 500e cuenta con un hermoso brazalete de acero titanio IP, que evoca el inconfundible rugido del motor de Abarth. Si se escanea el código QR de la hebilla, se puede disfrutar del mismo sonido que emite el Sound Generator del modelo 100% eléctrico Abarth 500e.
Cada una de las exclusivas piezas se encuentra disponible por un precio de 499 euros. Además, el diseño de la esfera recuerda a las llantas de aleación del coche. Del mismo modo, presenta unos llamativos detalles en verde ácido en la zona de la esfera y de la corona, así como en las talles del bisel y en los motivos del grosor de la caja.
Todo el movimiento automático está alojado en una caja de acero de 43 mm de color titan con mecanismo visible y el logo Electrified Scorpio en verde ácido y y fondo de caja transparente, por lo que deja ver la impresionante maquinaria del reloj.
La clave de su éxito reside en su exquisita atención al detalle y su inspiración en las nuevas tendencias, fusionando innovación y diseño con una plena funcionalidad excepcional.
Una alianza de más de una década
La colaboración de Abarth y Breil se remonta a 2014 y, en los últimos años, se han podido analizar fusiones entre la relojería de alta gama y el mundo del motor.
Además del Abarth 500e, otro de los modelos más aplaudidos fue el que lanzaron en 2022, inspirado en el Abarth 131 Rally. Este coche en concreto, era una edición limitada de la década de los 80 y del que sólo se produjeron 695 unidades.
2022: año del último tributo destacado
Por aquel entonces, en el mes de noviembre, nacía el ‘Abarth 695 Tributo 131 Rally’. Se presentaba como un cronógrafo de clara vocación deportiva, realizado íntegramente en acero negro con detalles en dorado. La caja mide 43 mm de diámetro.
Tomando como base la berlina más grande de Fiat y aprovechando todos los resquicios posibles del reglamento del Grupo 4 FISA, el aparato del escorpión logró tres títulos mundiales de constructores en 1977, 1978 y 1980.
De este modelo destacar que el fondo de la esfera está ejecutado en fibra de carbono, dejando la posición de las doce en punto para alojar los nombres de Breil y Abarth unidos junto al emblemático escorpión de la marca. Por su parte, la correa está hecha en acero negro, cuenta con cierre de seguridad y puede adaptarse a muñecas masculinas entre los 15,5 y 21 cm de contorno.
El reverso del cronógrafo viene rematado por la tapa inferior de la caja en acero inoxidable, la cual alberga un grabado especial con la silueta del Abarth 131 Rally.
El cronógrafo Abarth 695 Tributo 131 Rally salió al mercado por un precio de venta de 299 euros.
© Reproducción reservada