E-SHOW Barcelona, el mayor evento de eCommerce, Marketing Digital, Big Data e Inteligencia Artificial de España, organizado por CloserStill está listo para cautivar una vez más en su 12ª edición, que se llevará a cabo los días 13 y 14 de mayo en la Fira de Barcelona. Con un crecimiento notable respecto al año anterior, se espera que esta edición reúna a más de 130 empresas expositoras, más de 9.000 asistentes y más de 150 speakers. Además, tendrá un impacto económico para la ciudad de 5 millones de euros.
Las claves de la 12º edición
Bajo el lema ‘Driving the future of ecommerce’, reconocido así tanto a nivel nacional como internacional, será un escenario para el intercambio de conocimientos, la colaboración y la innovación en el ámbito del comercio electrónico y el marketing digital. Además, los visitantes podrán disfrutar de las ferias Technology for Marketing (TFM) y Big Data & AI World.
AI World Barcelona se convertirá en el principal punto de encuentro de profesionales del sector en el que analizar todas las oportunidades que ofrece para implementar medidas basadas en datos e inteligencia artificial. Por otro lado, Technology for Marketing es el congreso al que acuden las empresas y speakers más influyentes del sector, los mejores proveedores y servicios tecnológicos que buscan ampliar la visibilidad de sus marcas y aumentar su competitividad.
E-SHOW Barcelona contará con la participación de destacados ponentes nacionales e internacionales, líderes en sus respectivos campos, quienes compartirán sus ideas y experiencias sobre las últimas tendencias y desarrollos en la industria.
Todos ellos ofrecerán una visión integral de las últimas innovaciones y estrategias para impulsar el éxito en el eCommerce, abordando temas desde las Compras por Voz, la Inteligencia Artificial, el Marketing Automation hasta la evolución de las cadenas de logística y más.
Además, las más de 9.000 personas que visitarán E-SHOW Barcelona tendrán la oportunidad de conocer a las empresas líderes del sector, especialistas técnicos, directores de marketing y emprendedores, y compartir conocimientos, reflexiones e inquietudes sobre la evolución del sector en sesiones de networking que les permitirán fortalecer lazos profesionales con proveedores, clientes y socios estratégicos. El evento cuenta con unos visitantes de primer nivel, de hecho, el 27% son directores de IT, el 20% son ingenieros, el 18% CEOs, el 16% son consultores y desarrolladores, y el 13%, project managers.
Los ponentes de este 2024
Entre los principales speakers que estarán presentes en esta edición destacan:
- Jaime Landeta, CEO– Apodemia
- David Masó, Co-Founder & CEO– PromoFarma
- Raúl Duque Euiz, Senior Vice President – Global Go To Market de Pandora
- Pilar Cardenas, Chief Digital Officer de Olistic;Mireia Trepat, Co-fundadora & CMO de Freshly Cosmetics
- Xavi Mantecio, Head of Digital de Nude Project
- Marc Hernández, Digital Product Director deMANGO
“Estamos en una época de transformación continua en la que es imperativo estar al día de todas las novedades y tecnologías para no quedarse rezagado. E-SHOW quiere ser el punto de encuentro de todas estas innovaciones y celebramos otra edición para transformar a la ciudad de Barcelona en el epicentro mundial del eCommerce, el Marketing Digital, el Big Data y la Inteligencia Artificial. En esta 12ª edición que celebramos en la Ciudad Condal vamos a reunir a los mayores profesionales del sector para dar a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca las claves del éxito para poder implementar en sus negocios”, ha declarado Agustín Torres, presidente de CloserStill Media.
Sin duda, eventos como este impulsan la economía local fortaleciendo la reputación de Barcelona como un importante centro de innovación y emprendimiento en el ámbito digital
© Reproducción reservada