El nombramiento de Marina Breda como nueva directora de Transacciones en España refleja la ambición de M7 Real Estate de continuar con la expansión de sus operaciones en el país. La firma destaca su sólida trayectoria y experiencia en los sectores industrial y logístico, con el objetivo de aprovechar las oportunidades crecientes del mercado inmobiliario español.
Según ha señalado la firma, el mercado español sigue estando muy desabastecido en términos de propiedades industriales y logísticas, lo que crea un contexto favorable para realizar adquisiciones estratégicas. En este sentido, M7 confía en que su experiencia paneuropea en gestión de activos será clave para capitalizar las oportunidades del mercado. Breda ha subrayado la importancia de crear valor a través de adquisiciones estratégicas, una acción que se alinea con las necesidades cambiantes de los ocupantes de estos activos.
¿Quién es Marina Breda?
Marina Breda comenzó su carrera profesional en JLL, especializándose en el sector de oficinas. Con una amplia experiencia en gestión de activos y adquisiciones a lo largo de sus 11 años de carrera, Breda aporta un profundo conocimiento al equipo de M7, especialmente en el ámbito de activos inmobiliarios comerciales, con una gran experiencia en oficinas y logística.
Antes de incorporarse a M7, Breda ocupaba el cargo de responsable de adquisiciones logísticas en SEGRO, donde también gestionaba operaciones de terrenos y desarrollo. Con anterioridad, trabajó durante cinco años en Spanish Meridia Capital, un gestor de fondos de inversión alternativa que se especializa en mercados privados en España. En su rol en Meridia Capital, fue responsable de gestionar una cartera diversificada de activos inmobiliarios en ciudades clave como Madrid y Barcelona.
Este nombramiento refuerza el compromiso de M7 con su estrategia de expansión en España, una apuesta que busca seguir creciendo en un mercado con un gran potencial, aprovechando la experiencia de su equipo y un enfoque centrado en las necesidades de los ocupantes.
© Reproducción reservada