Qué encontrarás en el número de mayo de Business People

El segundo número de la revista en España tiene en portada al CEO de Adolfo Domínguez, Antonio Puente, ya está disponible en versión digital y en los quioscos

Portada Business People de mayoPortada Business People de mayo

Adolfo Domínguez está reflotando sus resultados económicos con la implementación de una nueva estrategia comercial y el refortalecimiento de su expansión internacional. En Business People conversamos con su CEO, Antonio Puente, para conocer a profundidad la renovación de la prestigiosa marca de moda, donde se apostará con fuerza en la apertura de 16 nuevas tiendas en Oriente Medio y en el canal Social Life Shoping para llegar a un público más joven. ‘El Japo’ también ahonda en los retos del sector textil para los próximos años y el impacto que están teniendo cadenas como Shein en el mercado español.

Descarga la app: APP STORE (iOS) – GOOGLE PLAY (Android)

Business People en profundidad 

En este segundo número, ya disponible digitalmente y en quioscos, Business People analiza cómo el branded residences está impulsando el crecimiento del sector inmobiliario de primer nivel, en donde las grandes marcas de moda y del lujo ya juegan un papel fundamental en zonas como Marbella, convirtiéndole en la región pionera en la expansión del fashion branded. También se adentra en el atractivo empresarial de Tres Cantos, el municipio de Madrid que cuenta con más de 3.500 compañías. Se pone la lupa en el drama de la extracción de las tierras raras, claves para los avances tecnológicos y se profundiza en el inalcanzable sueño de la Agenda 2030, donde se prevé que los Objetivos de Desarrollo Sostenible no se lograrán en el tiempo previsto, ni en España ni en el mundo y, finalmente, los lectores también podrán conocer más sobre la implementación de la Inteligencia Artificial en el sector empresarial español.

Para analizar los grandes desafíos tecnológicos para las empresas españolas, contamos con una entrevista a Miguel Álava, director general de AWS para ISV ́s en EMEA, mientras que la CEO Global de Santander A.M., Samantha Ricciardi, explica cómo espera que la gestora del Banco Santander supere sus resultados históricos y crezca a doble dígito en 2024. Nuestras páginas también le permitirán conocer más sobre la 37ª Copa América de Louis Vuitton que tendrá lugar en Barcelona y celebrar los 25 años de la Fundación Adecco en su lucha contra la discriminación laboral.

En el área de MOTOR descubrirás cómo la electrificación del transporte en Europa pasó de la euforia a la incertidumbre, mientras que los apasionados de la alta costura podrán conocer más sobre las nuevas exposiciones del Museo Cristóbal Balenciaga. Dejen un ‘huequito’ para el área gastronómica, donde nos acompaña una entrevista con Ferran Adrià, a lo que acompañaremos con un reportaje de los vinos más admirados y codiciados del mundo. Por último, pero no menos importante, los artículos sobre las tendencias en el sector de los relojes de lujo y las recomendaciones literarias para el mes, acompañadas con una breve charla con el prestigioso, John Irving. 

Ojea y descarga nuestro segundo número

© Reproducción reservada