Levi Strauss vuelve a beneficios con 135 millones de dólares en el primer trimestre de 2025

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Levi Strauss registró un beneficio neto de 135 millones de dólares (123 millones de euros) en el primer trimestre de 2025, en comparación con las pérdidas de 10,6 millones de dólares (9,6 millones de euros) en el mismo periodo de 2024. La compañía destacó un impacto adverso de 6,7 millones de dólares (6,1 millones de euros) por costes de reestructuración, frente a los 113,1 millones de dólares (103 millones de euros) del año anterior. 

La cifra de negocio de Levi Strauss entre enero y marzo alcanzó los 1.526,8 millones de dólares (1.394 millones de euros), lo que supone un aumento del 3,1% en comparación con el primer trimestre de 2024. En cuanto a la distribución geográfica de los ingresos, América reportó 783 millones de dólares (715 millones de euros), un aumento del 6%, mientras que Europa experimentó una caída del 5%, con ingresos de 400 millones de dólares (365 millones de euros), y Asia creció un 7%, alcanzando los 308 millones de dólares (281 millones de euros). 

Michelle Gass, presidenta y consejera delegada de Levi Strauss, afirmó que superaron las expectativas de ingresos y rentabilidad, lo que demuestra que su estrategia de transformación está dando resultados. Además, la compañía mantiene su previsión de ingresos y ganancias para 2025, con una expectativa de disminución de ingresos netos entre un 1% y 2% y un crecimiento orgánico de entre un 3,5% y 4,5%. 

 

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