Nomad Foods, empresa de alimentos congelados, designó a Eduardo Delgado como nuevo Country Manager en España, cargo desde el cual asumirá la responsabilidad plena sobre las operaciones comerciales de la compañía en el país.
Con este nombramiento, también se convierte en administrador solidario de Findus España, sociedad que integra reconocidas marcas como Findus, La Cocinera y Findus Foodservice.
Delgado llega a la dirección con el objetivo de rediseñar la estrategia comercial, gestionar la cuenta de resultados nacional y potenciar las relaciones con partners estratégicos, además de impulsar el área de Food Service, uno de los focos clave de crecimiento para la empresa.
En España, Findus mantiene su posición como referente en alimentación congelada, apostando por productos prácticos y nutritivos que conectan con las necesidades del consumidor moderno.
Con Delgado al frente, la compañía busca consolidar su liderazgo y adaptarse a las nuevas tendencias de consumo con una visión centrada en la calidad, la sostenibilidad y la innovación.
El aporte en Nomad Foods
“Formar parte de una multinacional líder como Nomad Foods supone la oportunidad de desarrollar un negocio que aúna respuestas a necesidades e inquietudes cada vez más relevantes para los consumidores, como son la nutrición, la sostenibilidad, la responsabilidad y la practicidad”, afirmó Delgado, destacando también la importancia del equipo humano de la compañía como motor para alcanzar los nuevos objetivos.
La trayectoria de Delgado en el sector del gran consumo se extiende por más de 18 años.
Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por ESADE y ha desarrollado gran parte de su carrera en Reckitt, donde ocupó puestos de responsabilidad en ventas, tanto a nivel local como internacional, incluyendo roles como Director de Trade Marketing para Europa y Norteamérica y Director de Ventas en España.
Además, trabajó como consultor independiente, aportando su experiencia en estrategias comerciales a distintas organizaciones.
© Reproducción reservada