Starbucks instala en el Santiago Bernabéu su tienda más grande en España

StarbucksStarbucks

Starbucks abrirá lo que será su tienda insignia en España, una nueva “flagship” que se ubicará dentro del renovado estadio Santiago Bernabéu.

Se trata de “la tienda más grande del país”, con una superficie de 900 metros cuadrados y un concepto diferencial que busca ofrecer una experiencia única a los clientes.

“Actuará como un escaparate de la identidad de marca: una representación icónica de la experiencia Starbucks en España; con diseño y oferta única de productos que no se encontrarán en ninguna otra tienda”, explicó Antonio Romero, director general de Starbucks Iberia.

La reconocida cadena global de café, que es operada en España por Alsea desde 2018, anunció que ofrecerá productos exclusivos, catas dirigidas por baristas, talleres personalizados y una zona dedicada a la mixología, que permitirá explorar combinaciones únicas de café con otras bebidas.

Asimismo, contará con merchandising exclusivo, como vasos reutilizables, termos y accesorios de café.

El aporte de Starbucks

La llegada de Starbucks refuerza el posicionamiento del Santiago Bernabéu como nuevo epicentro gastronómico de Madrid.

El estadio del Real Madrid ya incorporó espacios como la “Plaza Mahou”, una microcervecería de 700 metros cuadrados con producción propia.

También restaurantes emblemáticos como “Puerta 57” de Grupo La Máquina, “Arzábal Bernabéu”, y el exclusivo “KO by 99 Sushi Bar” de Grupo Bambú.

Además, el recinto incluirá el “Bernabéu Market”, un mercado gastronómico que reunirá bares, coctelerías, heladerías y tiendas gourmet.

Con estas iniciativas, el Bernabéu trasciende el ámbito deportivo para consolidarse como un destino cultural y culinario de referencia en la capital española, y Starbucks se posiciona en el corazón de esta transformación.

© Reproducción reservada